La ganancia estimada por cada dispositivo sería de unos $100 puesto que su más directo competidor, el Nexus de Google cuesta $199, pero es tradicional que los precios en Apple con respecto a diversos dispositivos considerados su competencia sean siempre algo más elevados. Estaríamos hablando del dispositivo de 16Gb de memoria puesto que el de 32Gb se iría a los $329.
Desglosando los componentes podemos apreciar que la parte más costosa con diferencia es el conjunto de pantalla y superficie táctil que suman casi $80. Según estas mismas estimaciones hablaríamos de un dispositivo que no tendría pantalla Retina y en cuanto al procesador emplearía el A5 ya conocido en iPad2 y en iPhone4S.
Por ultimo, y como ya elucubramos aquí en Itespresso hace poco, parece que se afianza la presentación diferenciada en dos eventos de los hipotéticos nuevos aparatos de Apple, este que nos ocupa en este momento y el nuevo iPhone. El nuevo smartphone se presentaría el 12 de octubre y el iPad Mini se presentaría unas semanas después con el fin de no interferir mutuamente las presentaciones de ambos dispositivos. -[TechThoughs / DaringFireball]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…