Durante la Game Developer Conference que esta semana se celebra en San Francisco, Will Wright, creador de Los Sims, una de las franquicias más seguidas de la historia, ha dicho que la consola Wii ofrece “experiencias muy divertidas”, pero que esas experiencias son extremadamente diferentes de las que ofrecen Xbox 360 y PlayStation 3.
La Wii es “como uno de esos juguetes divertidos con los que uno empieza a jugar a los cinco minutos”, dijo Wright, tras lo que continuó diciendo que la consola pertenece más al mercado de los juguetes “porque la mayoría de los títulos a los que he jugado, los sentía más como juguetes que como juegos”.
Con estas declaraciones Wright no hace más que sumarse a los críticos que han dicho que Nintendo Wii es más un juguete que una consola. De hecho, Microsoft y Sony han dicho durante años que Wii no es rival para ellos.
Sin embargo, no es lo que opina Nintendo, que coloca a la Wii en competición directa con Xbox 360 y PS3, lo que queda demostrado en las propias tiendas, donde las tres consolas comparten espacio en los mismos sectores. Además, los mismos desarrolladores crean títulos para las tres consolas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…