El fundador de Napster, que fuera uno de los servicios de intercambio gratuito de archivos más populares, ha creado una empresa cuyo objetivo es asegurar el pago de los derechos de autor de las canciones descargadas a través de Internet.
Shawn Fanning, de 24 años, fue condenado por facilitar el intercambio gratuito a través de Internet de música protegida por derechos de autor. Snocap es el nombre de su nueva empresa, que comercializará una tecnología cuyo fin es encontrar las canciones protegidas con copyright que se comparten de forma ilegal a través de Internet. Los usuarios que descarguen este tipo de canciones se verán obligados a pagar por escuchar su canción favorita y, si se oponen, se expondrán a ser perseguidos por la justicia.
Universal Music Group ya ha firmado un acuerdo con Snocap para que su música sea protegida en Internet por esta tecnología.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…