El crecimiento de Gopick prevé su expansión por España y Latam
La plataforma ha multiplicado por 4 sus ingresos en el último trimestre y duplicado su plantilla.
El sector empresarial prevé un aumento en su crecimiento en el próximo semestre del año con la llegada de la vacunación y el fin del estado de alarma. Con este contexto, GoPick, la plataforma para pedir comida en recintos de masas evitando colas y aglomeraciones, planea su expansión por todo el territorio nacional.
Ya están presentes en Madrid, Alicante y parte de Andalucía y ahora el próximo paso es llegar a Mallorca, Valencia, Málaga, Murcia y Cataluña. Después de esto y de haber multiplicado por cuatro sus ingresos en el último trimestre de 2021, el siguiente paso que Gopick planea dar es el salto internacional: Colombia, México, Chile y Perú son los países que se han interesado por la app y donde planea expandir su modelo de negocio.
En la actualidad, y después de dos años de existencia, la compañía opera con un gran elenco de clientes de diversas tipologías y sectores, como Teatro Ifema, Universidad San Pablo CEU, Agrupación Deportiva Alcorcón o World Padel Tour, así como Autocine Madrid RACE, Circuito del Jarama, Muelle 12, Palacio Vistalegre o Hipódromo de la Zarzuela, que han sido sus últimas contrataciones.
Este crecimiento ha supuesto que la plantilla que trabaja en sus oficinas físicas en Madrid, en apenas tres meses, ha sido ampliada de 5 a 10 personas. Por otro lado, la previsión de la empresa es continuar aumentando el número de contrataciones para atender el gran volumen de negocio que la aplicación está generando en la actualidad. En concreto, estas contrataciones están previstas para los departamentos de operaciones, logística e IT.