No sólo las cadenas generalistas de televisión que transmitieron los debates entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy obtuvieron altos índices de audiencia. También se benefició de los ‘cara a cara’ Internet. De hecho, la operadora de telecomunicaciones Interoute sirvió más de 600.000 descargas de vídeo a través de su plataforma de gestión de contenidos y superó los 4 millones de MB de transferencia de datos durante las horas que duraron los dos enfrentamientos.
Los servicios de streaming de Interoute fueron los utilizados por Lixesa, el integrador tecnológico cuyo proyecto seleccionó la Academia de Televisión para suministrar la señal a los medios de comunicación que desearon difundir los debates a través de Internet. Fueron más de 50 medios de comunicación los que replicaron el debate desde sus páginas web.
Cabe destacar que durante el segundo encuentro se transmitió una señal específica para personas con discapacidad auditiva, utilizando lenguaje de signos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…