Los taxis de New York son fácilmente reconocibles por su color amarrillo chillón, y menos desapercibido debe pasar este DeLorean modificado con todos los gadgets que Doc Brown puso en el coche para viajar por el tiempo. En realidad este particular taxi fue creado por Mike Lubrano para una creativa y vistosa campaña de publicidad de la firma Nooka (empresa que pertenece al mundillo del diseño de moda). Aún y así quizá algún listillo lo pararía por la ciudad encantado de poder por fin conseguir uno de sus imposibles sueños. ¡Taaaaaaaaaaxi! Buenos días, por favor rapidito hacia el pleistoceno que tengo muchas ganas de ver una manada de mamuts antes de que las últimas glaciaciones acaben con ellos, gracias”. ─ [Toxel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…