El departamento de Defensa de los Estados Unidos tan sólo permitía a los militares, hasta ahora, utilizar dispositivos con sistema operativo BlackBerry OS.
Sin embargo a partir de ahora, el Pentágono dejará que los oficiales elijan entre BlackBerry y Android.
Así lo ha señalado el departamento de Defensa en el documento Security Technical Implementation Guide, en el que se informa que por primera vez los militares estadounidenses podrán usar dispositivos con plataforma Android.
El Pentágono así se abre a nuevos dispositivos, aunque hay que aclarar que no todos los que funcionan con Android valdrán. S
erán sólo unos pocos modelos, todo ellos de la marca Dell -tanto tabletas como smartphones- y se les aplicará medidas de seguridad especiales que creará el propio departamento, con una versión especialmente protegida de Android 2.2
Pero además, Android Market estará capado en esos dispositivos, ya que según el Pentágono, es el “punto débil” de seguridad de este sistema operativo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…