Categories: Empresas

El desafío de Kakuro

Este crucigrama fue presentado por primera vez a principios de los 80 por la revista japonesa de pasatiempos Nikoli y desde entonces ha conseguido una popularidad enorme.

Kakuro es similar a un crucigrama pero con números en lugar de letras. Parecido a Sudoku, sólo se pueden utilizar los números del uno al nueve una sola vez en un único bloque, pero además la suma de estos debe coincidir con un número determinado.

Kakuro ofrece tres niveles de dificultad y distintos tamaños de cuadrícula, además de ayudas para solucionar las dificultades y la posibilidad de abandona un kakuro para continuarlo en otro momento.

Además, integra una función de impresión para que los viajeros puedan disfrutar en todo momento de este crucigrama japonés. El contador de tiempo hará que el reto sea aún más apasionante.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago