Hace 63 días que se produjo la explosión inicial de la plataforma petrolífera de BP en el golfo de México. Los datos son escalofriantes a día de hoy, entre 60.000 y 100.000 barriles vertidos al día, lo que es una burrada de proporciones casi mitológicas.
Además del impacto ambiental sin precedentes que está creado en la zona, los vertidos están generando unos daños por un valor estimado entre 40.000 y 100.000 millones de dólares. A esto hay que añadirle la más que probable denuncia de Estados Unidos a BP, que tras este palo y la millonaria indemnización que le espera va a quedar bastante tocada, y junto a ella la economía del Reino Unido.
No sé si Kevin Costner parará esta locura, pero aún cuando la situación se controle, vamos a sufrir las consecuencias de todo esto durante los próximos años. Aunque lo cierto es que cuando llegue el 2012 ya dará todo igual.— :Dani Burón [Big Picture]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…