El Digital Mirror de Panasonic está pensado para la rehabilitación médica y va a empezar a distribuirse en hospitales y centros médicos de la región Kinki de Japón (y no, no se llama así porque la zona sea como 2013: Rescate en L.A.)
La cámara y su software permite hacer mediciones como el tiempo que puedes mantenerte a pata coja, el alcance y rango de tus movimientos así como el tiempo que tardas en levantarte de una silla, andar 3 metros y volver.
Además al poder compararte con como deberías hacer los movimientos y hasta donde deberías llegar gracias a una figura superpuesta a tu imagen, resulta muy útil para comprobar si hacemos las cosas correctamente. El problema es que cuesta 35.000 dólares.
Y es que tal como está el patio no tiene mucho sentido crear algo a ese precio cuando un Kinect y una tele relativamente grande te puede costar bastante menos. Como siempre, artículos médicos carísimos, que no siguen ningún estándar ni aprovechan lo que ya existe. ¡Viva el sentido y el bien común! [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…