El dominio .es ha superado el medio millón de registros este año hasta situarse en 536.340 a finales del mes de febrero, según se puso de manifiesto durante la inauguración de la primera jornada de la campaña de Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria, para impulsar este dominio entre pymes y profesionales autónomos.
El director de este organismo, Sebastián Muriel, resaltó la importancia de “acceder a la Sociedad de la Información y mantener una presencia de calidad en ella”, según informa Red.es en un comunicado. En este sentido, destacó que la campaña para impulsar la identidad digital se basa en “la fiabilidad, el liderazgo, la confianza, la seguridad y la cercanía que trasmiten los dominios .es”.
Por su parte, el director de Desarrollo Corporativo de Red.es, Gonzalo Die Socías, destacó el éxito del plan iniciado por Red.es para impulsar el dominio. “Es un dominio fácil, global y barato”, añadió. A su juicio, “la Sociedad de la Información en España se desarrolla cada vez más y los dominios cobran cada vez más valor”. “Gracias al trabajo realizado desde Red.es se ha conseguido situar la presencia española en la Red en los niveles europeos”, concluyó.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…