La facturación total generada por el comercio electrónico en España creció un 47% el año pasado, en el período que va desde abril hasta junio.
Los 938 millones de euros generados, suponen una cifra de negocio récord, que según el informe elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), se debe al fuerte ritmo de crecimiento de la facturación interior.
En este sentido, las transacciones interiores y las compras realizadas desde el exterior hacia España, sumaron en el segundo trimestre de 2007 un total de 469,6 millones de euros, que representan el 50,1% del volumen de negocio total.
En cualquier caso, el crecimiento del e-commerce en el segundo trimestre del año pasado, ha sido más bajo que en el primero, cuyos datos, conocidos el pasado mes de octubre, apuntaban a un aumento del 58%.
Además, un informe publicado en diciembre situaba a España a la cola en comercio electrónico en Europa, por detrás incluso de otros países que se han incorporado más tarde, como es el caso de Lituania.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…