Categories: Empresas

El e-commerce crecerá un 17% en EEUU pese a la recesión

Para este año 2008 está previsto que el comercio electrónico en Estados Unidos crezca un 17%, y ello a pesar del riesgo de recesión al que se enfrenta la economía de este país.

Según un estudio de la firma de investigación Forrester Research se espera que el e-commerce estadounidense alcance los 204.000 millones de dólares durante este año.

Según el estudio, que ha sido realizado sobre una muestra de 125 cibercomerciantes, los productos que más dinero darán serán la ropa, que debe alcanzar los 26.600 millones de dólares, material informático (23.900 millones de dólares) y automóviles (23.900 millones de dólares).

La publicidad incluída en los buscadores es el método mejor considerado por los comerciantes para captar clientes.

Más información en Silicon News.

Carlos Pérez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago