Para este año 2008 está previsto que el comercio electrónico en Estados Unidos crezca un 17%, y ello a pesar del riesgo de recesión al que se enfrenta la economía de este país.
Según un estudio de la firma de investigación Forrester Research se espera que el e-commerce estadounidense alcance los 204.000 millones de dólares durante este año.
Según el estudio, que ha sido realizado sobre una muestra de 125 cibercomerciantes, los productos que más dinero darán serán la ropa, que debe alcanzar los 26.600 millones de dólares, material informático (23.900 millones de dólares) y automóviles (23.900 millones de dólares).
La publicidad incluída en los buscadores es el método mejor considerado por los comerciantes para captar clientes.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…