El e-learning, la enseñanza a distancia que utiliza Internet como canal, representó en 2003 el 5,2 por ciento de la formación empresarial, lo que supone un incremento del 30 por ciento respecto al ejercicio anterior, según las conclusiones expuestas en Barcelona en una reunión organizada por el Grupo Doxa.
En el caso de las grandes empresas, el e-learning ha crecido de forma notable y ya supone el 7 por ciento de la formación que ofrecen las mismas. Este sistema de enseñanza está creciendo en especial en materias como ofimática (60 por ciento de incremento), Tecnologías de la información (21) o idiomas (31).
El estudio, denominado “IV Panel de e-learning”, se ha presentado en una jornada organizada por la patronal Fomento del Trabajo y Grupo Doxa, y ha contado con la participación de responsables de Grupo Santander, Banco Sabadell, Seat, Retevisión y Correos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…