A pesar del extraordinario crecimiento en los últimos años de los contenidos de vídeo y las redes sociales, las principales razones de los usuarios para acceder a Internet continuan siendo el acceso al correo electrónico y las búsquedas.
Según una encuesta realizada por Gartner a nivel mundial, después de estas dos motivaciones vendrían otras como las operaciones a través de banca online, los sites para compartir fotos, vídeos y archivos en general, la posibilidad de utilizar servicios de navegación tipo Google Earth o el poder comprar a través del comercio online.
Es el sector más juvenil, el del rango de edad comprendido entre los 13 y los 18 años, el que se muestra abierto a las nuevas tendencias. Según Gartner, estos usuarios acceden a Internet para entretenerse ya sea descargando música, jugando a videojuegos online, viendo vídeos, escribiendo en blogs o interactuando a través de redes sociales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…