Ya está todo preparado en Santa Mónica (California) para que del 11 al 13 de julio se celebre la feria de videojuegos más importante del mundo: la E3 (Electronic Entertainment Expo).
Sin embargo, este año la exposición contará con un 95% menos de asistentes. De las 60.000 personas que habitualmente pasaban por allí, ya fuera colándose o comprando en internet algún pase, este año apenas entrarán 3.000.
En teoría, la exposición está abierta sólo para trabajadores de las empresas del sector de los videojuegos y periodistas, pero al final acababa convirtiéndose en un caos lleno de gente de todo tipo.
Según Dan Hewitt, portavoz de la Entertainment Software Association, el objetivo es que prime la calidad y la atención a los visitantes que acudan. Según Hewitt, los asistentes de este año van a ser personas con las que de verdad quieres hablar.
Paralelamente, comienzan a aparecer las primeras voces críticas sobre estas medidas. Muchos creen que esta decisión perjudicará la cobertura de la feria. En las ediciones anteriores, el apoyo de blogs y webs de empresas pequeñas del sector fue importante, y este año posiblemente se note.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…