Este cubo de 57 metros se llama TED y será construido en Taiwan. Ha sido diseñado por el estudio BIG Architects. Quitando que este “edificio-escalera” haya obtenido posiblemente el récord a la construcción menos accesible de la humanidad, y convertirse así en una pesadilla para cualquier persona en silla de ruedas, la verdad es que el efecto resulta muy curioso.
Cuenta con una entrada principal gigantesca que se va estrechando y que a través de una escalera enorme en espiral comunica todas las zonas del mismo. Está pensado para albergar un hotel, así como restaurantes, zonas de oficinas, ocio e incluso un híbrido de anfiteatro y parque en la azotea.
Aunque donde se construirá será Taiwan, todavía no se ha decidido su localización exacta ni tampoco se conocen detalles de cuando comenzará su construcción.
Lo único que está claro es que caer desde la azotea hasta la entrada rodando por las escaleras tiene que ser toda una experiencia dolorosa, y sobre todo larga…— :Dani Burón [Evolo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…