Se trata de un tablet con una pantalla capacitiva IPS de 7 pulgadas con resolución 1280×800 y que ofrece contenido 3D sin gafas con el mismo sistema que la 3DS y algunos smartphones.
Tiene además cámara trasera de 5MP y frontal de 1,2MP, un stylus para usarlo con detalle y algo que no suele ser habitual, un pequeño dispositivo que se conecta por Bluetooth, el MeMIC, que sirve para controlar llamadas, música y pequeñas cosas sin tener que sacar el tablet de donde lo tengamos guardado.
Utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2GHz, 1GB de RAM, salida HDMI, ranura microSD, GPS y batería de 4.400mAh con una supuesta autonomía de 10 horas.
Pero además afortunadamente el EeePad MeMO contará con Android Honeycomb, conviertiéndose con todo esto y su formato en un mezcla interesante de tablet un poco más grande que un smartphone y que muy probablemente tenga todas las ventajas de ambos.
Un tablet interesante que saldrá a la venta en junio con un precio inicial de 500 dólares hasta los 700 en su modelo más completo, nada mal la verdad. [AndroidAuthority]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…