El efecto óptico se conoce como Flashed Face Distortion Effect, que viene a decir que cuando se nos muestra una serie rápida de rostros cuyos ojos están alineados, al no mirarlos directamente se produce un efecto de distorsión en los mismos.
Cuanta mayor sea la diferencia entre rasgos de dos rostros diferentes, más deformada veremos la imagen, manteniéndose el efecto siempre que no miremos directamente la sucesión de rostros.
Los autores del estudio que explica este fenómeno son Jason M Tangen, Sean C Murphy y Matthew B Thompson y el grado de ilusión es tal que estoy seguro que no tardaremos mucho en ver otros ejemplos aún más sorprendentes. [Perception]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…