Parece coña, como el resto de la noticia, pero no lo es aunque lo leas en Itespresso. En palabras de Parmentola, “Queremos utilizar el juego MMO como un laboratorio experimental pata ver si [los soldados virtuales] son lo suficientemente buenos para convencer a los humanos de que son humanos, de que pueden pensar por sí mismos, tener emociones y hablar con el slang local. De hecho, he interactuado con humanos virtuales haciéndoles preguntas que ellos responden”.
Cuando hayan perfeccionado la tecnología, quieren “desplegar” estos soldados utilizando las “imágenes fantasma cuánticas”. Se supone que podrán crear hologramas fotorealistas “emparejando fotones que no reflejan o rebotan un objeto, sino otros fotones”. Parmentola afirma que el sistema está mucho más cerca de lo que podemos pensar.
En fin, de todo ello me quedo con lo de la reconstrucción de las partes del cuerpo, que parece tener un uso civil bastante claro. — Rafa M. Claudín [DoD Buzz]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…