Con un contrato de 21,4 millones de dólares proveniente de DARPA y ARL, la empresa de software Invincea, especialista en seguridad avanzada y detección/prevención de malware y brechas en redes, se pone a cargo del proyecto seguridad androide.
Pero al parecer el sistema no sólo afectará al uso militar del robotillo verde, sino que facilitará también la seguridad para las fuerzas de seguridad civiles y, en menor medida, el uso empresarial y de usuarios privados.
No hay datos específicos sobre si serán unas aplicaciones que podrán usarse en cualquier dispositivo Android o si serán ROMs personalizadas que añadirán nuevas capas de seguridad imposibles de aplicar desde ROMs vanilla.
Veremos en que queda todo esto y, sobre todo, cuanto tiempo tardará un adolescente imberbe aburrido en chulear el sistema sin apenas despeinarse. La pena es que en el mundo real no viene Bruce Willis a salvarte cuando agentes del gobierno quieren eliminarte. [ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…