El oficio de cartero podría ser abolido por los internautas y sus emails.
El resultado de la disminución de las comunicaciones postales a la vieja usanza, con papel y bolígrafo podría ocasionar el cierre de un total de 700 oficinas y el despido de 3.200 personas del servicio de Correos de EEUU.
Como publica Silicon News, el descenso en el número de personas que se comunican con sobre y sello, la necesidad de una información instantánea y el auge de las nuevas tecnologías han provocado que el servicio postal sea menos utilizado, una tendencia que afectará a sus trabajadores.
El envío de paquetes sale airoso y vencedor
Mientras las cartas y el buzón van desapareciendo, las compras online han potenciado el volumen de envío de paquetes por correo ordinario, el cual, según datos de Correos, se vio incrementado hasta un 10% el pasado año.
La compra por Internet implica el envío de un paquete y una factura bancaria, de ahí que este sector resista, al contrario que las cartas personales, las cuales van perdiendo terreno a favor de los emails y los mensajes de texto por móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…