Con el boom de las redes sociales fueron muchos los que auguraron la muerte del correo electrónico, al irse trasladando de forma progresiva las comunicaciones a las plataformas sociales reduciendo la necesidad de enviar emails. No obstante, los emails parecen haber encontrado su tabla de salvación: Internet móvil.
Según muestra un estudio de ComScore, el número de personas enviando emails a través de sus dispositivos móviles aumentó un 36% en el mes de noviembre con respecto al mismo periodo de 2009. Los emails desde ordenadores, por su parte, descendieron un 6%, al igual que el tiempo pasado en las webs de correo electrónico bajó un 9% y las páginas vistas descendieron un 15%.
De todas formas, y a pesar de la evidente caída que está sufriendo el email desde PC, los correos electrónicos continúan siendo una de las actividades más populares en Internet, con más del 70% de los usuarios online accediendo a sus cuentas todos los meses.
La brecha que se va abriendo entre el móvil y los PC es, no obstante, evidente, y mucho más entre los usuarios más jóvenes. Según recoge CNET, los usuarios de entre 25 y 34 años consultan sus correos desde el móvil un 60% más que la media de usuarios de móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…