La Asociación de Internautas ha alertado de nuevos envíos masivos de correos electrónicos fraudulentos que solicitan datos personales y claves de acceso a servicios de banca en Internet.
Estos correos, que simulan en su presentación las páginas de banca electrónica de diferentes entidades, tienen por objetivo el robo de datos que son facilitados para rellenar un formulario en el que se piden las claves de acceso, que en lugar de ir al banco son enviadas a los autores de la estafa.
Esta práctica, denominada “phising”, ha sido puesta en práctica en las últimas horas con falsos servicios de atención al cliente de las entidades BBVA y Cajamadrid.
En este sentido, la Asociación de Internautas ha pedido en un comunicado a las distintas entidades financieras objeto de estos fraudes que informe a sus clientes de estas actuaciones delictivas, para que tengan información adecuada y no se dé ningún tipo de duda al respecto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…