El ecosistema pyme está poniendo en valor la importancia de contar con la tecnología necesaria para enfrentarse al nuevo reto de gestión que pone de manifiesto una situación de alarma en España, sin precedentes.
La Serie 64 del ERP de Datisa optimiza el teletrabajo y la telegestión, sin costes adicionales y sin programas de terceros. Tener acceso a Internet y conexión segura son los dos únicos requisitos de un aplicativo que apuesta por la gestión sencilla, ágil y flexible, con independencia de que sea en modo presencial o en remoto.
Isabel Pomar, CEO de Datisa, explica que “muchas organizaciones se han visto obligadas a modificar sus modelos de trabajo para seguir siendo operativas mientras persistan las restricciones impuestas por el estado de alarma en el que se encuentra nuestro país. Con una situación como la que estamos atravesando, en la que el período de aislamiento social, ya se dibuja, cuanto menos a medio plazo, las pequeñas y medianas empresas se pueden apoyar en aplicativos que operan en el entorno cloud para gestionar sus negocios”.
Algunas de estas pequeñas y medianas empresas ya trabajaban con herramientas administrativas en la nube, por lo que, más allá del impacto social, su operativa para estos departamentos ha cambiado poco. Aunque desde el punto de vista operativo la gestión de las pymes que utilizaban la tecnología cloud ha cambiado poco, el escenario en el que tienen que desarrollar su actividad es totalmente diferente al de hace apenas unas semanas.
Datisa proporciona a través de sus aplicativos de la Serie 64 todas las ventajas de la nube a su consolidado y potente programa de gestión para pequeñas y medianas empresas. Lo hace a través de entornos remotos, facilitando el acceso al programa vía Internet, con un sistema de comunicaciones basado en tecnología DNS exclusiva que permite prescindir de licencias de terceros lo que implica una importante reducción de costes; y con un servidor central que minimiza las labores de mantenimiento y el coste.
La Serie 64 del ERP de Datisa soporta bases de datos SQL, Postgre y Oracle y, en general, proporciona a las pequeñas y medianas empresas el entorno seguro, ágil y rápido que necesitan para trabajar en remoto. Y, hacerlo con las mismas garantías y posibilidades de intercambio de información, colaboración y coordinación que siempre.
Además, estos días, Datisa asegura el mismo servicio de siempre, ya que todo su personal está teletrabajando.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…