Parece ser que la investigación es tan interesante que Toyota ha financiado una parte de la investigación y ha llegado a un acuerdo en exclusiva para usar ésta tecnología en dispositivos de visión nocturna de los coches.
Sin embargo, el algoritmo no es perfecto, y no porque las cámaras vayan a llevar dentro un escarabajo al que hay que dar de comer. El problema, parece ser, es que, al menos de momento, requiere una gran potencia de procesamiento que los procesadores móviles actuales no son capaces de ofrecer. Además, tampoco sirve para la gente que hace fotos con una sola exposición, puesto que el algoritmo evalúa los 7 frames anteriores y posteriores para corregir diversos aspectos que permiten mejorar la grabación nocturna.
No obstante, aunque no es una tecnología que vaya a estar disponible mañana mismo, es de esperar que en unos años podamos disfrutar de grabaciones hechas con baja luz pero visibles con gran calidad. [Wired] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…