La población de Suecia, Noruega y Dinamarca estaría sometida a un control informático por parte de las Embajadas de USA que controlan de manera exhaustiva los alrededores de sus sedes diplomáticas.
Esta vigilancia no habría sido comunicada por parte de las Embajadas a los respectivos gobiernos donde están situadas, y ese secretismo es lo que denuncian ahora las autoridades nórdicas, por la injerencia que supondría tener a sus ciudadanos vigilados en su propio territorio por otro país, que además no les facilitaría la información que recaba.
Ene sa vigilancia se obtienen datos personales y fotografías de los ciudadanos que transitan por los alrededores de las embajadas y las Fiscalías de los países implicados habrían abierto investigaciones para conocer el alcance de estas vigilancias que podrían vulnerar la legislación sobre información personal. ─Antonio Rentero [El Mundo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…