El estado “donante de órganos” ya existe en Facebook

Empresas

Sí, esta vez Caralibro busca que la gente se anime a apoyar algo más allá de un simple “me gusta” o un comentario indignado. Aunque también es cierto que si simplemente pones que eres donante y no te inscribes oficialmente en ningún sitio probablemente no sirva de nada.

Lamentablemente por ahora sólo está disponible para EEUU, pero seguramente en breve se irán incluyendo nuevos países a la iniciativa que junto a otras que poco a poco van poniendo hace cada día un poquito más social a la red social.

En palabras del propio Zuckerberg, estos cambios para que Facebook adquiera cierta conciencia social, provienen de darse cuenta que Facebook puede ayudar a los demás, estando motivado personalmente por la donación de órganos debido a su amistad con Steve Jobs.

Eso sí, pensar que todo lo que pones está siendo clasificado y probablemente puesto en conocimiento de empresas, organizaciones y tal vez alienígenas tiesomeñicales que quieran suplantar tu identidad, la verdad es que da cosica y no inspira mucha confianza. [Mashable]