Sí, esta vez Caralibro busca que la gente se anime a apoyar algo más allá de un simple “me gusta” o un comentario indignado. Aunque también es cierto que si simplemente pones que eres donante y no te inscribes oficialmente en ningún sitio probablemente no sirva de nada.
Lamentablemente por ahora sólo está disponible para EEUU, pero seguramente en breve se irán incluyendo nuevos países a la iniciativa que junto a otras que poco a poco van poniendo hace cada día un poquito más social a la red social.
En palabras del propio Zuckerberg, estos cambios para que Facebook adquiera cierta conciencia social, provienen de darse cuenta que Facebook puede ayudar a los demás, estando motivado personalmente por la donación de órganos debido a su amistad con Steve Jobs.
Eso sí, pensar que todo lo que pones está siendo clasificado y probablemente puesto en conocimiento de empresas, organizaciones y tal vez alienígenas tiesomeñicales que quieran suplantar tu identidad, la verdad es que da cosica y no inspira mucha confianza. [Mashable]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…