¿Cuál es la razón de su creación? ¿Confundir a la gente de la oficina/universidad para que crean que eres como Gollum? ¿Evitar que alguien te robe tus preciados Rotrings? ¿Darte asco/hambre cada vez que te pongas a trabajar?
Sea cual sea, hay que reconocer que es muy curioso y que cumple perfectamente su cometido de no dejar a nadie indiferente, con algo tan normal y simple como un estuche.
Por supuesto algo así sólo podía ser fruto de la mente de un japonés. Por si os interesa su longitud es de 32cm y totalmente abierto mide 7,5cm. Ahora viene la bofetada económica, ya que hacerte con uno te saldrá por 71 dólares. Casi mejor coges una caballa de verdad y la plastinas. [Japan Trend Shop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…