Categories: Empresas

El estuche-caballa resulta curioso y desagradable al mismo tiempo

¿Cuál es la razón de su creación? ¿Confundir a la gente de la oficina/universidad para que crean que eres como Gollum? ¿Evitar que alguien te robe tus preciados Rotrings? ¿Darte asco/hambre cada vez que te pongas a trabajar?

Sea cual sea, hay que reconocer que es muy curioso y que cumple perfectamente su cometido de no dejar a nadie indiferente, con algo tan normal y simple como un estuche.

Por supuesto algo así sólo podía ser fruto de la mente de un japonés. Por si os interesa su longitud es de 32cm y totalmente abierto mide 7,5cm. Ahora viene la bofetada económica, ya que hacerte con uno te saldrá por 71 dólares. Casi mejor coges una caballa de verdad y la plastinas. [Japan Trend Shop]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago