Es una creación del Koba Lab de Universidad de Ciencia de Tokyo, que se ha presentado en el CEATEC en su versión más pulida y que se basa en músculos neumáticos PET.
El sistema completo pesa 9kg, y aunque no te da una fuerza sobrehumana, sí que consigue que levantar pesos te cueste bastante menos. En la demostración, gente que podía levantar 30 kg de sacos de arroz, con el sistema puesto en marcha podía levantar perfectamente 50.
Comparado con otros exoesqueletos que hemos visto, lo cierto es que este es uno de los menos feos, y está casi terminado, siendo totalmente autónomo y asegurando que está perfectamente preparado para trabajos en el mundo real.
De hecho van a empezar a alquilarlo a varias empresas a principios de este año, por lo que si la experiencia en un entorno de trabajo real es satisfactoria puede que dentro de no mucho se convierta en algo relativamente común. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…