Desde exprimidores de naranjas a motocicletas pasando por sillas transparentes, nada ha escapado durante años a la imaginación de Starck.
En el campo de los electrodomésticos también se le conocen aventuras, pero ahora podría unir su nombre a un dispositivo que podría ser emblemático, de confirmarse que el diseñador francés está trabajando efectivamente en el primer televisor de Apple.
Lo curioso del caso es que el habitual estilo de Starck, lleno de curvas y volúmenes, parece que establecería una ruptura formal con la seña de identidad tradicional de la casa, obra de Jonathan Ive, el mandamás de Apple en cuestiones de diseño y habitual genio pensante tras las ideas que alumbraron los dispositivos más populares de Apple.
Starck ofrece un diseño que podríamos definir como “retromoderno“, casi parece sacado de “Los Supersónicos” o “2001, una odisea del espacio”, mientras que los dispositivos con el logo de la manzanica mordía SON modernos en su diseño, según los cánones actuales. El diseñador también ha revelado que durante los últimos siete años visitaba a Steve Jobs una vez al mes, lo que permitiría aventurar que sea lo que sea en lo que esté trabajando contará con el beneplácito de Jobs. ─[Le Figaro]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…