La sana competición y las dotes deportivas se pueden demostrar sin salir de casa. Ahora puedes tener a tu disposición (y la de tus amigotes) un híbrido perfecto entre los recuerdos de nuestra juventud y el diseño más vanguardista. Y todo gracias a Audi.
El departamento Audi Design, tras 2 años de desarrollo (que ya me contarás tú cuál es la complicación a la hora de diseñar un futbolín) ha presentado un futbolín en el que el diseño rebosa por las dos bandas y se sale por los fondos. El cuerpo es de aluminio, tienes también piel de alta calidad y una línea que hace que se te caiga la baba sin haber empezado aún a jugar.
Pero como todo lo bueno, tiene su pega. Solo han construido 20 unidades. Y cada uno vale 15.900 €. Más barato que cualquier coche de la marca, si quieres consolarte. Habrá que seguir echando primitivas, pero también te digo que si un día tengo uno de estos en casa el primero de mis amigotes que derrame cerveza sobre este futbolín sale por la ventana. ─Antonio Rentero [Carscoop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…