Provoost ha pedido a la industria de tecnologías de electrónica de consumo que se muevan más allá de la “vieja convergencia”, demasiado basada en los equipos electrónicos dejándose de lado al consumidor.
Provoost también ha comentado que el término CE debería no referirse a Consumer Electronics (Electrónica de Consumo), sino a la experiencia de consumidor (consumer experience) o incluso a la emoción del consumidor (consumer emotion), haciendo referencia a la coincidencia de las iniciales en inglés.
Aunque es cierto que los consumidores quieren los últimos gadgets, también lo es, en opinión de Provoost, que “cada vez hacen elecciones más inteligentes sobre su propio bienestar, el de sus familias, sus casas y su entorno”.
En palabras recogidas por vnunet.com, el ejecutivo de Philips ha destacado que su compañía no sólo se centrará en la tecnología tradicional, sus beneficios y características, “sino que se dirigirá directamente hacia el interés emocional de los consumidores y sus estilos de vida”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…