No dudo de que el aburrimiento en un trayecto largo pueda hacer mella en ti, pero si cuentas con un smartphone con lector de NFC, FeliCa en el caso japonés, probablemente dispongas de entretenimientos mucho mejores que dedicarte a escanear algo de lo que estás colgando.
Podría usarse para llevarte a una página web con información sobre el metro, como la línea en la que estás, la estación, cuanto tarda en llegar a la estación que digas, pero no… Al pasar el móvil te llevará simplemente a una página web publicitaria.
Y es que el metro japonés tiene publicidad absurda por todos lados, y por muy interesante que pueda resultar ver cosas como una pelusa enorme pescando con rayos láser o un hombre de 50 años vestido de rana bailando la Macarena en el desierto, supongo que la gente tiene mejores cosas que hacer.
No digo que no sea curioso y que como novedad no lleve a mucha gente a probarlo en un principio, pero visto que sólo sirve para mostrar publicidad, probablemente su utilidad dure menos que Naranjito en las fábricas de Zumosol.
Aún así, ahí está, desde este 21 de mayo en las líneas de Tokyo Ginza y Marunouchi, los anuncios NFC de la agencia HIS te permitirán disfrutar de la utilidad absurda de las nuevas tecnologías. Gracioso será cuando alguien las cambie para que sin darte cuenta vayas pagando a lo SMS de la tele. [wirelesswatch.jp]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…