En Internet vemos miles de vídeos subjetivos, pero aún así siguen fascinando. Éste es el caso de este corto llamado Inside Out creado usando más de 100 GoPro Hero como publicidad de la empresa de equipamiento deportivo Easton.
¿No sería genial que tal como se nos comentaba con las ventajas de la era digital pudiéramos elegir otros puntos de vista en los eventos deportivos y que algunos fueran subjetivos?
Vale que tal vez una GoPro Hero no tenga el formato más adecuado y que la haga más cómoda, salvo en el caso de la montura en el pecho, pero hoy en día existen multitud de cámaras de acción que podrían colocarse en todo tipo de sitios.
Además no sólo cada vez son más pequeñas y con mejor calidad, también está aumentando su resistencia y capacidades streaming. ¿Vosotros qué creéis, serán algún día una alternativa más para ver la alta competición desde cualquier ángulo? [Notcot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…