Es interesante aclarar antes de seguir, que, para poder disfrutar de la realidad aumentada en la calle, sería necesario contar con un móvil, o unas gafas (incluso unas lentillas) que sean las que nos muestren los datos, pues los carteles no salen solos (aunque en el concepto lo parezca).
Esta otra idea, se llama “Bodynet”. En este caso, lo que se propone es que cuidemos nuestro cuerpo. Se ha aprovechado la tan famosa comida rápida para ilustrarla, pero podría aplicarse a cualquier otro lugar, pues esencialmente, nos dice cuánto ejercicio tenemos que hacer para quemar esa comida, o bien para perder más peso.
La última idea que os traemos se llama “Whuffie Meter”, que a pesar de tener un nombre que nos recuerda a un bollo americano, no es más que las actuales redes sociales, pero con nuestros datos encima de nuestras cabezas. Además es bastante útil (o un problema, dependiendo del lado en que estés) pues si te gusta una chica no podrá librarse de tí con el típico “Tengo novio” (ni si eres chica librarte del pesado, lo siento). En este caso, además, de un solo vistazo podrás ver todas las relaciones anteriores de la otra persona, así como los “Whuffies” que es el nombre que le dan a una especie de puntuación (algo así como el karma) que tus amigos te van dando (o quitando). [designmind and Forbes via infosthetics] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…