El esperado nuevo smartwatch de LG parecer estar cada vez más cerca de ser lanzado al mercado. Según publican nuestros compañeros de The Inquirer, el G Watch llegará a las tiendas en junio y al precio de 199 euros. El reloj inteligente que funcionará bajo el sistema operativo Android Wear llegará por tanto a nuestras manos en menos de un mes.
Según revela la web, LG tiene previsto celebrar un evento a finales de este mes de mayo, el día 27 concretamente, en el cual presentará sus últimas novedades, entre las que figura este smartwatch. Una vez sea presentado en esta cita, que será transmitida simultáneamente en Londres, San Francisco y Nueva York, llegará presumiblemente en junio a nuestro mercado tal y como lo confirma LG Francia.
El nuevo reloj inteligente que saldría al mercado con un precio inferior a los 200 euros (199 euros), estará recubierto por negro aluminio, dejando así de lado la habitual carcasa de plástico con la que reviste sus terminales LG. Además, estará gobernado por el sistema operativo para dispositivos wearables, Android Wear, desarrollado por Android, mientras que ofrecerá una gran resistencia al polvo y agua.
Los expertos apuestan por que el nuevo dispositivo wearable de la firma contará con una pantalla de 1,65 pulgadas que ofrecerá una resolución de 280 x 280 píxeles. Asimismo, dispondría de una memoria de 512 MB de RAM, así como de 4 GB de almacenamiento interno. El LG G saldría al mercado a un precio de 199 euros y estará disponible en dos colores: el champán y el mencionado negro aluminio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…