Es la última actualización de Android KitKat y ha llegado ya a móviles como el Nexus de Google y a varias versiones de Motorola. Ahora le toca el turno al Galaxy S5, que podría tener accesible la versión 4.4.3 de este sistema operativo para este mismo mes, mientras que los usuarios del S4 deberán esperar al mes de julio, según informa la web Android Geeks.
Según explica el portal, serán los modelos con procesadores Exynos como Snapdragon, los que reciban esta actualización, mientras que para el terminal precedente se deberá esperar un mes más. Por el momento, la última versión de este sistema operativo ha llegado a los dispositivos Nexus de Google, así como a los modelos E, G y X de Motorola.
La última actualización de Android están aún en fase beta por lo que habrá que esperar varios días ante de que llegue a los terminales insignia de la firma surcoreana. Según los expertos, esta última versión “no significa una importante actualización de KitKat para móviles”, si bien ha incorporado últimamente varias novedades, como es el caso de una aplicación de marcador de teléfono con una interfaz basada en tarjeta, así como “un nuevo esquema de colores para el propio sintonizador del smartphone”, describen desde la web.
De cara a su próxima integración en estos dos terminales de Samsung, los analistas esperan que pueda aportar una herramienta para la “corrección de errores”, así como una “mejora de rendimiento” del dispositivo. Por el momento, parece claro que Samsung apuesta fuerte por este sistema operativo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…