Malas noticias para Samsung: si las informaciones son ciertas, una corte alemana podría haber emitido un mandato judicial para bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Europa, como respuesta a la petición de Apple, que asegura que el tablet infringe varias de sus patentes.
La infracción de este mandato por parte de Samsung podría hacer que se castigase a la compañía con una multa de más de 200.000 euros por cada violación; y podría hasta acabar con el encarcelamiento de algún directivo de Samsung si las infracciones se sucediesen.
La prohibición se extendería por toda la Unión Europea, con la excepción de los Países Bajos, país excluido posiblemente por la existencia de un proceso paralelo ya en marcha; y su entrada en vigor sería inmediata: Samsung tendría una semana para retirar todos sus Galaxy Tab 10.1 del mercado.
La compañía posiblemente se esperase algún resultado de este tipo, como muestra el hecho de que lleve varios meses retrasando la llegada del tablet al mercado australiano, donde Apple ya ha presentado algúna demanda similar, según recoge V3.co.uk.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…