El garaje más flipante del barrio
Ya los romanos usaban el arte del trampantojo, pintar en una pared una ventana por la que aparecía un paisaje para dar la impresión de que la estancia se abría a la campiña. Style your garaje ha dado un paso más y ha aplicado la técnica de la impresión fotográfica de gran formato a vinilos adhesivos que se fijan sobre la superficie de la puerta de tu garaje de forma que parezca que tienes lo que en la mayoría de los casos no va a haber dentro (y en ocasiones no será por falta de ganas).
Desde paisajes como una campiña que se extiende más allá de un cobertizo en el que descansa una Vespa hasta el patio del castillo vigilado por un guerrero totalmente vestido con su armadura medieval pasando por playas tropicales o montañas nevadas.
Todo el que pase frente a la puerta de tu garaje no tendrá más remedio que frotarse los ojos anonadado cuando vea que dentro guardas una locomotora, un camión de gran tonelaje de los que se usan en minas y canteras, un tanque, un biplano…
También puedes convencer al vecindario de que dentro de tu garaje tienes desde una bodega cuyas bóvedas repletas de toneles con ricos caldos se extienden en lontananza, un túnel de lavado, la estación de Manhattan del metro de Nueva York o un enorme garaje subterráneo. Con esto conseguirás que tus vecinos miren desconcertados sus planos preguntándose porque tu plaza de garaje es taaaaan enoooorme. —Antonio Rentero [Style Your Garage]