Dell ha obtenido buenos resultados en su segundo trimestre fiscal gracias al incremento del gasto en el mercado empresarial. El beneficio neto del trimestre que finalizó el 30 de julio fue de 545 millones de dólares (426 millones de euros), un 16% más respecto a los 472 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
En cuanto a los ingresos, han sido de 15.500 millones de dólares (12.112 millones de euros), lo que supone un 22% más que hace un año. La cifra ha superado ligeramente las estimaciones de los analistas, que esperaban que los ingresos alcanzaran los 15.200 millones de dólares.
Brasil, Rusia, India y China (englobadas en la región BRIC) han generado el 12% de los ingresos de la compañía, un 52% más que en el segundo trimestre del año anterior.
Desde Dell afirman que en general ha habido un incremento del gasto empresarial, tanto en servidores y redes como en productos de almacenamiento y servicios. A este respecto los ingresos procedentes del negocio de servidores y networking han crecido un 35% hasta los 1.890 millones de dólares; el negocio de almacenamiento lo ha hecho un 13% hasta los 624 millones de dólares y el de servicios ha generado ingresos por valor de 1.900 millones de dólares, un 57% más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…