La última encuesta de Goldman Sach sobre el gasto en tecnologías de la información afirma que la recuperación se producirá en 2010. En gran medida los datos sugieren que el gasto no será muchísimo más alto, sino que se normalizará con los índices de crecimiento antes de la recesión, en lugar de contraerse, como ha ocurrido en los últimos trimestres.
Goldman es optimista, sin por ello dejar de ser cauteloso, respecto al gasto en 2010, ya que gran parte de él depende del entorno macroeconómico que impulsa el gasto. No obstante, en general las previsiones son positivas.
El informa actual sugiere que infraestructuras, desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas siguen siendo las principales áreas en las que se recuperará el gasto, especialmente cuando los CIOs empiecen a considerar nuevas tecnologías, como la virtualización y la ‘cloud computing’.
Por otra parte compañías como HP, NetApp, CommVault, Red Hat, Riverbed y Salesforce.com son las que muestran mayor impulso en el gasto, según el estudio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…