A pesar de la polémica reciente de las ‘noticias falsas’ en redes sociales, éstas son cada vez un referente más importante para los usuarios, ya no solo para estar en contacto con amigos, familiares y compañeros, sino también para ocio y como fuente de noticias e información. Ante esto, no es de extrañar que la publicidad en redes sociales cada vez tenga más peso en el global de Internet.
Según la agencia de publicidad Zenith Optimedia, las predicciones indican que la publicidad en redes sociales llegaría a suponer en el año 2019 el 20% de todo el gasto online, lo que equivaldría a unos 50.000 millones de dólares. Estas cifras significan que estaría únicamente a 1% de la publicidad en periódicos y que la superaría con creces en 2020.
Los datos del informe de la agencia aseguran que el crecimiento del gasto publicitario en redes sociales subiría un 4,4% en 2017, similar a la subida en este 2016, potenciado por eventos como las Olimpiadas, las elecciones de EEUU y el Brexit.
En cuanto a la publicidad en las plataformas de vídeo, se espera que para el 2019 llegue a los 35.400 millones de dólares, todavía lejos de la televisión, pero superior al gasto publicitario en radio a nivel mundial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…