Microsoft y Google están en guerra abierta. Si antes hemos dado la noticia de las trabas que Google quería imponer a Microsoft para que su ?software compartido? pase a llevar la etiqueta del código abierto, hoy Redmon contraataca por medio de Thomas Rubin, consejero general asociado para el copyright.
Según cuenta Cnet, Rubin señaló que, al contrario que YouTube, el servicio de vídeos compartidos de Microsoft, Soapbox, está diseñado para actuar de acuerdo con los dueños de copyright y no se aprovecha de los posibles vacíos legales. ?Antes de que un vídeo sea subido a la página, se toma una huella digital del archivo que lo identifica y comprueba que no está en la base de datos de contenido que ha creado la industria?.
Para afrontar los problemas legales que está teniendo con YouTube, Google anunció hace pocas semanas que implantaría un sistema similar en YouTube, aunque bastaría con un sencillo procedimiento para eliminar vídeos que infrinjan el copyright. Es cierto, en cualquier caso, que Microsoft le lleva ventaja en este terreno, aunque sólo sea por su propio interés en la protección del copyright.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…