El Ministerio de Economía de Taiwan ha anunciado un programa de tres años, bautizado como Inexpensive Good Quality, con un presupuesto total de 200 millones de dólares para ayudar a fabricantes locales como Acer, Asustek o D-Link a promocionar sus productos en China, India y mercados emergentes del sur de Asia.
Según el Ministerio de Economía de Taiwan estos mercados emergentes ofrecen muchas oportunidades para las empresas debido a la recesión económica global, y a que son productos económicos y de buena calidad, capaces de tentar a los consumidores de clase media de esas zonas.
El programa Inexpensive Good Quality asistirá a los vendedores de Taiwan en la creación de una imagen de marca, I+D, establecimiento de canales de distribución y otros, con un presupuesto de 63 millones de dólares en 2010, 68,8 millones de dólares en 2011 y otros 68,8 millones en 2012.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…