El Gobierno tiene previsto aprobar una orden ministerial que regulará las ayudas a los centros tecnológicos para impulsar las actuaciones y proyectos que presenten éstos y con objeto de cumplir varios planes vinculados a las pymes, según se recoge en una respuesta parlamentaria.
De este modo, el Ejecutivo quiere impulsar diferentes posiciones, tales como la potenciación del desarrollo tecnológico de los centros para adquirir conocimientos y generar nuevas tecnologías con vistas a alcanzar un mayor nivel de especialización y excelencia informática.
La futura orden ministerial también regulará las ayudas a los centros para proyectos dirigidos al fomento de la aplicación de los desarrollos tecnológicos en las empresas mediante la realización de experiencias piloto.
Asimismo, el Gobierno impulsará otros objetivos como el incremento de la presencia de las pymes en proyectos nacionales e internacionales de cooperación y el fomento de dicha cooperación entre centros tecnológicos para una mejor racionalización de los recursos existentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…