En puridad hay que concretar que lo que se ha detectado son las trazas del resíduo de la efímera existencia de la escurridiza partícula.
A raíz del experimento de Solenoide Compacto de Muón en el CERN se ha dado a conocer la primera observación no directa del barión, expresado de la siguiente forma: Ξb*0
El barión es una partícula subatómica cuya masa es igual o mayor que un protón. El Modelo Estándar de Física de Partículas predice la existencia de los bariones Ξb en estados de carga, neutros o excitados. Aunque los bariones neutros habían sido detectados con anterioridad esta es la primera ocasión en que se ha observado uno en estado de excitación (sin risas, que esto es muy serio).
Un nuevo descubrimiento del Gran Colisionador de Hadrones en su búsqueda de la estructura íntima de la materia. Y con toda seguridad no será ni el último ni el más espectacular. ─[CERN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…