El grupo Fujitsu Siemens ha lanzado una nueva gama de productos destinados a poder disfrutar de la música, la televisión y otros contenidos multimedia desde cualquier punto de la casa, de forma integrada y sin cables.
Estos productos, lanzados bajo el lema living home-turn on your life, son “fáciles de utilizar desde una única fuente”, subrayó el grupo, que destacó que la mayor parte de estos equipos están conectados a la red e interactúan unos con otros “sin ningún problema, con fiabilidad y facilidad de uso”.
Entre esta nueva gama destacan el nuevo PC para el entretenimiento Scaleo E, los nuevos televisores Myrica, preparadas para alta definición, el Activy Media Player para el envío de productos multimedia desde el PC hasta la televisión o los sistemas de almacenamiento Storagebird LAN, que permiten almacenar de forma centralizada archivos multimedia y acceder a ellos simultáneamente desde diferentes dispositivos.
El director de marketing de la compañía, Ignacio Garicano, destacó que el grupo ha desarrollado su concepto de Hogar Digital en red sobre la base de dos objetivos, “el ocio y la facilidad de uso”, basándose en la experiencia del grupo como proveedor en el campo de las tecnologías de la información.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…