Si recuerdas la primera entrega cinematográfica de “Misión: imposible” al personaje interpretado por John Voight, padre de Angelina Jolie, por cierto, le pillaban por haber empleado una de esas Biblias que pululan por los hoteles anglosajones.
Descubierto con las manos en la masa atinaba a musitar un lacónico “malditos Gedeones” en referencia a los responsables de esa proliferación bíblica. En este caso podría valer un “maldito Amazon” puesto que los responsables de este hotel inglés han elegido el lector de libros de esa casa para dejar uno en cada habitación a fin de que los huéspedes puedan consultar el Libro de Libros.
Por el momento se podrán encontrar los Kindle en las 148 habitaciones de este establecimiento pero si se valora positivamente se extenderá a 44 hoteles más de la misma cadena.
La ventaja de trocar una Biblia por el Kindle es que se pueden descargar en el mismo más libros aunque el Hotel Indigo establece dos limitaciones: deben ser libros religiosos y su valor no puede exceder los 5€. ¿Colará si descargas una biografía de Maradona? -[The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…